miércoles, 9 de julio de 2014

Lección 2: Adán y Eva

En esta historia conoceremos el primer hombre y mujer que existieron en la tierra. Génesis 2 y 3.

Dios formó al hombre del polvo de la tierra y sopló su nariz dándole vida y le llamo Adán, le regalo un hermoso jardín donde habían muchos árboles y frutos para alimentarse.
Pero Dios le Dijo a Adán que de todos los frutos podía comer menos el del árbol de la ciencia y el mal. Luego creó a la mujer de una de sus costillas para que no estuviera solo y pudiera disfrutar el hermoso jardín y a esa mujer llamó Eva.

Pero la serpiente astuta dijo a Eva que nada le pasaría si probaba del fruto de la ciencia y el mal, y oyendo la voz de la serpiente comió del fruto y le dio a Adán.

 Fue allí cuando se dieron cuenta que ambos estaban desnudos y tomaron hojas de los árboles para cubrirse, Dios se sintió muy mal porque le habían desobedecido, se quisieron esconder de Dios pero sabemos que Dios está en todos partes, por esa desobediencia fueron hechados del hermoso jardín para siempre y querubines fueron puesto para que nunca nadie entrara.
Esta lección nos enseña que la obediencia es muy importante primeramente con Dios, luego nuestros padres, mayores, maestros, a Dios le gusta la obediencia él nos va a bendecir en gran manera si somos obedientes así como a Adán y Eva les di un hermoso jardín así también nos puede bendecir de muchas formas a nosotros como hijos suyos que somos.
Dibujos de Adán y Eva para colorear:
Laberinto de Adán y Eva.
Si deseas descargar la historia da click en el siguiente enlace: Adán y Eva para Niños

5 comentarios:

  1. Linda historia para los ninos

    ResponderEliminar
  2. me paraese muy bien su trabajo los felicito :)

    ResponderEliminar
  3. Una consulta, como saco las historias en un pdf para imprimir?

    ResponderEliminar
  4. Excelentes materiales didácticos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo , solo que no hay jardín en la sopa de letras ,saludos

    ResponderEliminar

 

Historias Biblicas Para Niños Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting