viernes, 4 de julio de 2014

Lección 1: La Creación de Dios para Niños


La primera lección que aprenderemos el día de hoy es acerca de la Creación. Genesis 1 y 2.
Antes que existiera todo lo que vemos a nuestro alrededor la tierra estaba muy desordenada, Dios creó los cielos y la tierra, pero estaba todo oscuro, entonces dijo Dios la tierra no puede estar así entonces hizo la luz y lo llamo día y a la oscuridad noche eso hizo en el primer día. Y vio Dios que era bueno.

 

En el segundo día Dios separa las aguas de la expansión y a la expansión le llama Cielo, luego dijo cúbranse las aguas en un solo lugar y a lo seco llamo tierra, Dios crea los cielos y la tierra que grande es Dios! Y vio Dios que era bueno.
Después dijo Dios la tierra produzca hierba y la hierba semilla, para que hallan árboles que den muchos frutos en toda la tierra, y esto lo hizo en el tercer día. Y vio Dios que era bueno. 
En el cuarto día Dios creó el Sol para que saliera durante el día, la luna para que estuviera durante las noches y las hermosas estrellas para que adornaran el cielo. Y vio Dios que era bueno.









Luego Dijo Dios produzcan las aguas todo tipo de seres vivientes (pecesitos, ballenas, caracoles), y en los cielos todo tipo de aves, multiplíquense en todo la tierra y esto hizo en el quinto día. Y Vio Dios que era bueno.








En el sexto día Dios creo todo tipo de animales para que se multiplicaran en toda la tierra, asimismo creo al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. Y Vio Dios que era bueno. 







En el día séptimo o último día Dios descansó y bendijo todo lo que había hecho en la creación. Y este es el origen de que Dios creo todo lo que podemos ver a alrededor incluyéndote a ti y a mí.

Dibujos de la Creación para Colorear:
Canción de la Creación
Si deseas descargar este archivo da click en el siguiente enlace:La Creación de Dios para Niños 

2 comentarios:

  1. En el segundo día solo separó las aguas de los cielos. La tierra de las aguas fue el tercer día.

    ResponderEliminar

 

Historias Biblicas Para Niños Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting